Policiales: continúan los robos con personas en el interior de la vivienda.

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1 el Sub- Comisario Juan Loyola nos informa sobre las novedades policiales del día de ayer.
Marcos Juárez: a las 15:20 horas se recibe un llamado a la patrulla preventiva, informando que en calle Venezuela al 600 una persona de sexo masculino, mayor de edad, se encontraba realizando escándalo en frente de su domicilio. Es trasladado a la comisaria, por el art 81 del Código de Convivencia. La persona es de Marcos Juárez.
16:50 horas, nuevamente el personal de la patrulla recibe un llamado telefónico de una femenina, dando cuenta que en el Parque Loinas, de Marcos Juárez, una persona en bicicleta había intentado robarle un celular, empujándola, haciéndola caer. Al no lograrlo, se había dado a la fuga. A pocas cuadras del Parque, es interceptado por la policía, una persona de sexo masculino, Agustín Becerra, mayor de edad, de Marcos Juárez. Fue traslado y posteriormente recuperó su libertad.
00:30 horas personal policial tomo conocimiento que en la intersección de calles Alem e Irigoyen de Marcos Juárez se había producido un accidente de tránsito entre una motocicleta Wave y una Ford Ranger. A raíz del impacto, resultó con lesiones leves el conductor de la motocicleta, un masculino mayor de edad.
04:30 horas la patrulla preventiva recibe el llamado del Sr. Fernando Barovero, con domicilio en calle Mendoza 1780, de Marcos Juárez, diciendo que al levantarse se percata que autores ignorados le habían ingresado a la cochera, forzando la puerta de la misma, sustrayéndole una moto Guerrero Trip, una bicicleta todo terreno de color blanca y negra y herramientas varias. El Sr. Barovero no escucho ruidos porque la cochera se encuentra alejada de la habitación.
General Roca: en horas de la noche, en momentos de que la policía realizaba recorrido por la ciudad, observa tirada en un terreno baldío, entre pastizales, una motocicleta marca Honda 125 cc. .En estos momentos se está aguardando que el dueño realice la correspondiente denuncia.