Policiales del fin de semana en el Departamento Marcos Juárez

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1 el sub-comisario Juan Loyola nos informa sobre los hechos del fin de semana.
El día viernes en Marcos Juárez y General Roca se produjeron secuestros de motocicletas por falta de documentación.
El día sábado
Se trasladó a dos personas, mayores de edad, de sexo masculino, desde el Boliche Bailable “Morena” por disturbios en su interior.
En calle Martin Fierro y Mitre, de Marcos Juárez dos personas jóvenes, al ver móvil policial arrojan cortadora de cerámica y fugan al barrio Sabatini, se logran identificar, se trata de dos menores de edad.
Camilo Aldao:
Por orden de la fiscalía de Corral de Bustos, se detuvo a Juan Carlos Lezcano, acusado de abuso sexual ultrajante doblemente calificado.
Isla Verde, a las 23:00 hs aproximadamente, en un control vehicular se secuestró una motocicleta marca Motomel, por falta de documentación.
Cruz Alta: el día domingo, siendo las 05:30, en Cruz Alta, se produjo un accidente de tránsito, entre moto y camioneta, en el cual el conductor del rodado menor sufrió fractura en una de sus piernas.
Por otro lado aproximadamente a las 05:00 de la mañana en Camilo Aldao, se produjo un robo en una vivienda donde rompieron un vidrio y robaron del dormitorio, alhajas varias, billeteras y celular. Se detuvo a una persona de Marcos Juárez, que se encontraba herida y con los elementos sustraídos en su poder.
Además el Sr. Pablo Tenaglia, de Marcos Juárez, denuncio que le ingresaron a la vivienda y le sustrajeron dos televisores, 1 PlayStation y una notebook.
Por ultimo en Bolivia al 500, de Marcos Juárez ingresaron personas no identificadas, el sábado a la noche y sustrajeron un televisor Led y dinero en efectivo.
Detalles en el audio.