Policiales: detenido por abuso sexual a dos menores en Arias y robos domiciliarios en Leones y Marcos Juárez.

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el Crio Germán Brenga, detalló las novedades policiales acontecidas en la Departamental Marcos Juárez, en el trascurso del pasado fin de semana.

Arias, viernes, detención por un hecho de abuso sexual, sin acceso carnal, gravemente ultrajante por una denuncia del mes de Noviembre del corriente año, donde los progenitores de dos menores realizaron sobre un mayor de edad de apellido Pintos, por hechos de tocamiento sobre menores de edad, en cercanías del domicilio. Las victimas serían dos menores de 7 años, oriundas de la misma localidad. Pintos está alojado en la alcaidía de Marcos Juárez.

Marcos Juárez, viernes 21:00 horas, se convoca a personal policial al domicilio de Juan Martini 1550, donde una mujer pudo constatar que su vecina, Nora Moreno de 64 años, se habría quitado la vida por ahorcamiento utilizando una cortina de baño.

Leones, viernes 21:30 horas, accidente de tránsito en principio con lesiones leves. El accidente que tiene lugar en Bv. Colón e Italia entre un vehículo Volkswagen Gold verde y una motocicleta donde circulaban dos personas. La acompañante del rodado menor recibe lesiones leves. El conductor del automóvil se retira del lugar pero es conocido por las personas de la motocicleta. Luego es encontrado en el Hospital local donde pone resistencia a la policía y se niega a realizar el control de alcoholemia. Comienza en el lugar un entredicho con el personal policial donde este es lesionado en una mano. Se produce la detención por lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Marcos Juárez, sábado, hecho de hurto donde una persona de calle Mitre 750. Había un sujeto provocando intranquilidad y había arrojado un elemento de color azul en un sitio baldío. La policía, con las descripciones, logra dar con el sujeto identificado como Mario Mené y luego de un rastrillaje se logra el secuestro de una garrafa, herramientas de mano, soldadora y otras herramientas que habrían sido sustraídas. Consultados los domicilios del barrio se dio con dos personas que advirtieron el faltante de estos elementos. Mené fue alojado en la alcaidía de Marcos Juárez por hurto calificado por escalamiento y violación de domicilio.

Isla Verde, robo domiciliario en calle Constitución 160, donde su propietario al retornar al domicilio constato que autores ignorados habían ingresado por una ventana sin medidas de seguridad sustrayendo dos teléfonos celulares y una cámara filmadora que se encontraba sobre la mesa del inmueble.

Leones, domingo, hecho domiciliario, en calle Güemes 1350, donde la familia al regresar el domingo por la tarde constata le puerta principal del domicilio abierta y el faltante de un televisor de 32 pulgadas.

Marcos Juárez, domingo, Venezuela 340, familia Quinteros, denuncio que del interior de una habitación le sustrajeron una hidrolavadora y una bicicleta todo terreno.

Marcos Juárez, martes, accidente de tránsito en calle Zeballos y Gral Roca donde intervienen un vehículo utilitario y una motocicleta. Como consecuencia del mismo el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Abel Ayerza pero perdió la vida.

Detalles en el audio.