Policiales: Dos sujetos, de Córdoba, en un Peugeot 408 sustraen elementos de un automóvil en el área de servicios.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Crio. Diego Olmos nos informó sobre las últimas novedades policiales en la que se destaca un robo a un vehículo estacionado en el área de servicios de la autopista Córdoba Rosario, perpetrado por dos personas que se conducían en un Peugeot 408 y eran oriundas de Córdoba Capital.

Marcos Juárez 18:30 horas, personal que se encontraba realizando patrullaje preventivo en la zona sur de la ciudad, recibe un aviso de la joven Ailen Pairone, diciendo que minutos antes dos sujetos le habían sustraído su bicicleta. Los mismos son divisados por personal policial en la intersección de calles San Juan y Mitre donde arrojan la bicicleta y se dan a la fuga en forma pedestre. Uno de los sujetos es aprehendido, tratándose de David Rodríguez, de 18 años, con domicilio en Antártida Argentina y Córdoba de Barrio Villa Argentina y el otro sujeto ingresa a un domicilio y si bien no pudo ser detenido, se logró su identificación. La persona detenida fue imputada por el delito de hurto y lográndose el secuestro de la bicicleta la cual quedado a disposición de su dueña.

Leones 19:30 horas se recibe una llamada al 101, desde el área de Servicios ubicada en Autopista Córdoba Rosario, entre Marcos Juárez y Leones, donde Andrea Muso de 37 años con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, manifiesta que momentos antes había visto salir de su vehículo, que se encontraba estacionado en dicho lugar, un sujeto que le sustrajo dinero y un aparato de telefonía celular. El sujeto fue aprehendido por personal civil que se encontraba en el lugar, mientras que otro sujeto pudo darse a la fuga en un automóvil Peugeot 408. La persona detenida por los delitos de hurto y daños, es Braian Chauque de 20 años con domicilio en Córdoba Capital quién cuenta con antecedentes. La segunda persona que se dio a la fuga pudo ser identificada.

Marcos Juárez 21:00 horas denuncia Santiago Abraham con domicilio en calle Bolivia al 700 que se ausentó de su domicilio a las 13 horas y al regresar a las 21 horas constato que tras forzar una ventana que da al patio de su vivienda, le ingresan y le sustraen una notebook y un PlayStation. Un sujeto fue detenido por el Código de Convivencia a posterior y se está investigando si tiene una relación con el hecho.

Detalles en el audio.