Policiales: Inriville: camionero alcoholizado, Marcos Juárez: recupero de motocicleta.

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, el Sub. Crio. Cristián Lujan, nos informó sobre el hecho sucedido en la localidad de Inriville con un camionero alcoholizado y en Marcos Juárez el recupero de una motocicleta sustraída.

Inriville, Sábado 11:45 horas, se labraron actuaciones por el código de convivencia en contra de Humberto Santillán de 38 años, con domicilio en Villa del Totoral, el cuál con un camión Mercedes Benz con acoplado transitaba por la parte urbana de la ciudad. Al ser controlado pudo constatarse que lo hacía bajo efectos del alcohol. Como consecuencia el mismo fue trasladado a sede policial. Esta persona está realizando trabajo de “golondrina” trasportando cereal.

Marcos Juárez, domingo 05:30 horas, un vecino del cementerio llamada a la policía diciendo que dos personas caminando llevaban de tiro una motocicleta. Se llegan los efectivos quienes en la intersección de calle Brasil y Quintana, divisan estas personas, las cuales al ver el móvil policial huyen, dejando abandonada la motocicleta, tratándose de una Honda Titan de 150 c.c. dominio 445 LGH, de color azul. El día domingo a las 10:00 horas se ha hecho presente el señor Ignacio Scarafoni, denunciando la sustracción del rodado. Luego de los trámites correspondientes será entregado a su propietario. Se tiene una descripción de los sujetos que han participado del hecho.

Finalmente el Sub. Crio Luján nos informó sobre la suspensión de los partidos de la Liga Belvillense, por efectos del clima, los cuales se estarían llevando a cabo el próximo día miércoles.

Detalles en el audio.