Policiales: Novedades del fin de semana en la ciudad de Marcos Juárez.

El Crio. Cristián Luján, informó a Radio Ciudad FM 103.1, las últimas novedades policiales acontecidas durante el fin de semana en la ciudad de Marcos Juárez.

Viernes 21:00 horas, denuncia la señora Raquel Mantegari, de 43 años, con domicilio en calle O´Hoggins 1540, que al llegar a su domicilio, no puede ingresar al mismo por la puerta principal la cual estaba trabada desde adentro.
Puede ingresar con la ayuda de sus vecinos y constata que una de las rejas de una ventana estaba forzada y le habían sustraído la suma de 3000 pesos.

Sábado: la patrulla preventiva divisa una Honda 70 cc. roja, sin dominio y cuyo conductor no llevaba puesto casco protector. Se detuvo a marcha del mismo y se identificó como Claudio Ferreyra de 49 años.
Luego también se produjo el secuestro de una Honda Biz 125 cc. cuyo conductor identificado como Alvano Grande, de 21 años, con domicilio en Liniers 689, de la localidad de General Roca, no llevaba casco protector y carecía de la documentación pertinente.

Sábado 05:30 horas. Se solicita la presencia policial en el domicilio de Eliana Trejo de 29 años, ubicado calle Brasil 481, donde la misma manifiesta que se encontraba una persona descompuesta, en el lugar.
Personal de una empresa de emergencias traslada a la persona al Hospital Abel Ayerza, donde a posterior el señor Gastón Marchetto de 25 años, dejó de existir.
Se ha solicitado la autopsia correspondiente, para establecer los causales del deceso.

Detalles en el audio.