Policiales: Roban motosierra y herramientas de mano de un galpón.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Cristian Luján brindó las novedades policiales acontecidas en la ciudad de Marcos Juárez en el día de ayer martes.

En horas de la tarde se solicita la presencia policial en calle Juan B Justo al 1725, donde reside Gisela Sarmiento de 27 años de edad, la misma tiene una orden de restricción con respecto a su ex pareja Martín Darío García de 39 años también de Marcos Juárez.
Al llegar personal policial al lugar puede constatar que el masculino se encontraba frente al domicilio. Fue aprehendido y trasladado a la alcaidía local, donde luego de los trámites de rigor recupero su libertad, siendo imputado del delito de desobediencia a la autoridad.

Denunció Sergio Ribotta, con domicilio en calle Avellaneda 339, que autores ignorados ingresaron a un galpón que se encuentra en la parte trasera de su vivienda, sustrayendo una motosierra color roja y herramienta de manos varias.

El Crio agregó que se sigue trabajando en la búsqueda del paradero de Guillermo Alberto Paris, de quien hasta el momento no hay información sobre su paradero.

Detalles en el audio.