Policiales: Robo – Persecución y Fuga anoche en Marcos Juárez

En la mañana de “Buen Día Ciudad” nos comunicamos con el Comisario Diego Olmos quien nos informo sobre un hecho policial de características particulares, en la madruga de este jueves,  se trató de un robo – persecución y fuga de tres motos.

Informe Comisario Diego Olmos, 1.30 hs. se recibe un llamado al 101 de parte de un masculino informando que mientras transitaba por ruta 9 pudo observar a 3 motocicletas salir de una panadería “Panadería Espinillos” ubicada en  ruta 9 y Posta Espinillo. ; lo cual le pareció sospechoso.

Inmediatamente se acerca personal policial  al sector. La policía visualiza a dos motocicletas con dos ocupantes en Fuerza Área Y  Sáenz Peña quienes se dan a la fuga.

Desde ese momento se inicia una persecución, donde los sujetos comenzaron a descartar botellas de bebidas alcohólicas y gaseosas inclusive algunas de ellas fueron arrojadas al móvil policial para tratar de distraerlos y que dejen de perseguirlos.

La persecución cesa cuando en calle Rosario de Santa Fe y vías férreas, los sujetos se dieron a la fuga y la policía no pudo continuar con el vehículo por el corte de calle.

Detalles en el audio.