Policiales: Tres hechos de robos en Marcos Juárez, durante el fin de semana.

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el Crio. Diego Olmos, nos informó sobre tres hechos de robos en la ciudad de Marcos Juárez sucedidos durante el fin de semana.

Sábado 11:00 horas denuncia Carlos Romano quien es encargado de la sede social, del Club Villa Argentina, ubicado en calle Vélez Sarsfield, que el mismo se retiró del lugar el día viernes a las 23:30 horas y al retornar el día sábado a las 10:00 horas, puede constatar que tras ingresar por una chimenea del sector de parrilla le sustraen del interior de la sede bebidas varias y una amoladora.

Sábado 19:10 horas denuncia Nicolás Robledo, quien posee una vivienda en construcción en calle Lapacho al 1400, quien se retira de la misma el día miércoles y al retornar el sábado puede constatar que tras forzar una ventana que da al patio ingresan y le sustraen una lijadora y una garrafa de 15 kilos.

Domingo 21:30 horas, denuncia Alicia Gómez de 43 años, con domicilio en calle Tiscornia al 1400, que su hija menor de edad se encontraba en la vereda jugando con una Tablet cuando en un momento un masculino se le acerca y se la quita de las manos, dándose a la fuga por vías férreas.

Finalmente el Crio. destacó que durante el fin de semana, en trabajo conjunto con personal de tránsito, se produjo el secuestro de 8 motocicletas, en diferentes operativos, las que presentaban distintos tipos de infracciones.

Detalles en el audio.