Policiales: Varios hechos de robo en la departamental.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Mauricio Mielgo brindo las novedades policiales acontecidas en la Departamental en el trascurso del fin de semana en la Departamental Marcos Juárez.

Marcos Juárez, accidente de tránsito con lesiones graves sobre calle Bismark y Ruta 9 protagonizado por un automóvil Ford Escort guiado por David Herrera y una motocicleta guiada por Gonzalo Ahumada de 19 años. Como consecuencia del siniestro el conductor del rodado menor sufrió fractura de peroné derecho.

Marcos Juárez, sábado a la madrugada, principio de incendio en una vivienda ubicada en calle San Juan 1580 propiedad de Franco Orellano de 19 años, quien manifestó haber dejado un espiral en cercanías de un televisor.

Leones, vuelco en solitario con lesiones leves en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 460 protagonizado por un automóvil Aveo color gris conducido por Mario Gustavo Herrera oriundo de Córdoba Capital, quien se trasladaba con otras dos personas. El auto quedó en el cantero central. Los ocupantes no revistieron lesiones de gravedad.

Marcos Juárez, se recibió llamada de una vecina de calle Bolivia y Zeballos quien manifestaba que su pareja había llegado al domicilio alcoholizado y había iniciado una discusión. Personal policial detuvo al masculino, quien luego recuperó su libertad.

Saira, vuelco en solitario, donde el señor Rapalini informaba que con él se encontraba Sebastián Hely de San Genaro que había volcado con su vehículo en un camino rural lindante a un campo de su propiedad.

Marcos Juárez, se solicita presencia policial en calle Martin Fierro 627 donde Noelia Rojas manifestó que se ausentó de su vivienda y la regresar constató la ventana dañada, un vidrio trasero roto y delantero y un daño en una óptica en un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

Cruz Alta, pedido de paradero de un menor de 17 años. La señora Mónica Beatriz Giontini denunció la desaparición de su hijo David Silva de 17 años. Se recorrió la ciudad y algunos domicilios; y finalmente el menor fue localizado.

Camilo Aldao, domingo, 01:20 horas se recibe un llamado de dos vecinas que viven en la misma manzana y salieron a cenar y al regresar se encontraron con las aberturas de sus viviendas violentadas y el faltante de 20 mil pesos de un domicilio y 3 mil pesos del otro.

Arias, como consecuencia de una denuncia de violencia familiar por amenazas, se produjo un allanamiento y el registro de un vehículo Fox el cual arrojo resultado positivo con el secuestro de tres armas blancas, involucradas en el ilícito.

Marcos Juárez, un hecho de daño en un domicilio ubicado en calle Perú 287 propiedad de Claudio Vottero quien manifestó haber dejado estacionada, al frente del domicilio su camioneta Dodge RAM color blanca y constató la rotura del parabrisas.
Leones, accidente sin lesionados, en Av Colón y Alte Brown entre un Peugeot 207 y una Zanella 250. Se produjo el secuestro del ciclomotor porque carecía de dominio y papeles correspondientes.

General Roca, el día domingo en horas de la tarde, Sergio Osvaldo Torres solicita colaboración porque un masculino vestido de negro le sustrae desde su automóvil un celular marca Lg y escapó del sector. Esta persona observó el robo desde el interior de su vivienda y se dirigió a la dependencia policial. Se realizó un operativo, localizando a un sujeto quien llevaba el elemento sustraído.

Marcos Juárez, a la hora 20:45 del día domingo se produjo un hecho de robo en calle Sáenz Peña 486 propiedad de Enrique Benedetti quien constató una puerta abierta de su domicilio sin ser violentado y el faltante de una hidro lavadora y una aspiradora.

Además, durante el día sábado y domingo se lograron el secuestro de varios ciclomotores, 4 en Marcos Juárez, por carecer de documentación y estar en falta por las distintas.

Detalles en el audio.