Policiales: Violento asalto a una remisera de Marcos Juárez.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Crio. Diego Olmos, nos comentó las novedades policiales sucedidas durante el fin de semana en la ciudad de Marcos Juárez.

Sábado 9:00 horas denuncia Gerardo Goffi quien posee una oleohidráulica en calle Jujuy al 600, manifestó que sujetos ignorados tras romper una ventana del baño de dicha empresa le ingresan y sustraen una amoladora, una lijadora y un taladro.

También el día sábado por la mañana denuncia Efrain Tapia quien posee una Tienda en calle Belgrano 665, que minutos antes habían ingresado al local dos femeninas de entre 25 y 30 años, las cuales luego de medirse varias prendas no adquirieron ninguna. Al retirarse las mujeres, el señor Tapia pudo constatar el faltante de una billetera de su propiedad con dinero, que se encontraba sobre el mostrador.
Con la descripción dada, personal policial pudo dar con las mismas en la intercepción de San Martín y Tucumán, quienes tenían la billetera en su poder.
Se trata de Gladis Cardozo de 59 años y Érica Escalada de 27 años, ambas oriundas de Santa Fe, pero residiendo actualmente en Marcos Juárez.

Domingo al mediodía, denuncio la señora María Ester Salvatierra, chofer de la empresa de remiss Radio Taxi.
La misma manifiesta tomar un pasajero en Campaña del Desierto y Florentina Rosa, al llegar al lugar el sujeto desciende y le pide que lo espere unos minutos. Al volver a ascender al automóvil, lo hace en la parte de adelante del vehículo y le pide que lo lleve a Quebracho Colorado y Lapacho. Antes de bajarse el sujeto le pide a la señora que le entregue lo que tenía en su poder, comienza un forcejeo y el sujeto le sustrae un celular y se da a la fuga.

Detalles en el audio.