Preocupación de la cooperadora policial por disminución en los subsidios destinados desde la municipalidad.

Ante consultas de oyentes sobre el hecho, que personas estaban ofreciendo números a la venta a beneficio de la Policía, Radio Ciudad FM 103.1, se comunicó con Cecilia Cordera, integrante de la Comisión Cooperadora, quién nos comentó que en verdad hay un bono contribución de 10 cuotas de $100, desde el mes de Mayo, a beneficio de la institución, el cual es vendido por gente de la ciudad debidamente identificada.

Cecilia destacó además que tenían un subsidio importante de la municipalidad que este año no fue entregado.

“La provincia ahora le manda directamente a la municipalidad un dinero, pero eso ingresa directamente a la policía y no tienen nada que ver con la cooperadora. Con el bono y otros eventos nosotros estamos ayudando.”

“El año 2015 compramos 3 vehículos cero km. Que en este momento no lo podemos hacer más.” – destacó.

“Eran más de $150.000 anuales, que surgía de un porcentaje que se retiraba del pago de patentes. Y nosotros rendíamos cuentas de lo que hacíamos” – detalló.

“Cuando fuimos a solicitar el dinero a la municipalidad nos dijeron que nos iban a dar un monto fijo de $50.000, que se presentaba en el presupuesto, pero hasta el día de hoy no recibimos nada.” – puntualizó finalmente.

Detalles en el audio.