Presentación de cuatro nuevos camiones en la Municipalidad de Marcos Juárez.

En la mañana de hoy se presentaron 4 camiones Fiat Iveco en la Dirección de Servicios 1, de Marcos Juárez. Cabe destacar que uno de los mismos ha quedado en la ciudad de Oncativo a fin de que pueda colocársele una máquina barredora.
En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, en Intendente Pedro Dellarossa detalló que esta semana se comenzará con la colocación de las cajas volcadoras, tarea que llevara una semana por vehículo.
Además que tiene que venir una mini cargadora de Buenos Aires, que ya tiene pedido de ser retirar por aduana.
Especificó también que se firmó un convenio con la provincia, para la compra de otro camión, donde ésta se hace cargo de un 20% de valor y la municipalidad del resto en 36 cuotas sin interés. Esto dará la posibilidad de sacar de circulación 5 camiones viejos, las dos palas frontales y tres tractores y comprar dos palas cargadoras (en muy buen estado) que son necesarias.
También ingreso al municipio un Fiat Iveco Dayli (por el cobro de impuestos de una empresa) a la cual se le colocará un hidroelevador, para el servicio de iluminación.
Finalmente confirmó que la motoniveladora el año que viene es el gran desafío. Se tendrán dos maquinarias, nuevas, una de las mismas quedará al servicio en el Barrio Sur y la otra en el Barrio El Panal y La Villa Argentina.
En lo que refiere al tema de viviendas, informó que esta semana tiene que viajar a Buenos Aires para lograr de fondos, los cuales rondarían en los $35 mill. para iniciar la construcción de las mismas y que los trámites a realizar por la municipalidad, están todos cumplimentados.
Detalles en el audio.