Puentes: Cosquín ofreció pagar cinco millones de pesos por la estructura

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, la titular de área de Legales de la municipalidad de Marcos Juárez; Vilma Sigaudo se refirió a la posible venta de los puentes a Cosquín.

La funcionaria, dijo que el intendente de esa ciudad se comunicó con el ente público días antes de que comience la pandemia, solicitando la venta o donación de los mismos. Una vez, pasado el momento más álgido del contexto de la epidemia, recibieron un mail solicitando su venta.

Sobre el proyecto de ordenanza, que permitiría el traspaso de la estructura, señaló: “En cuento al proyecto de ordenanza, es solicitar para venderlo de una determinada forma” e indicó que “en este caso que se trata de una venta, tenemos que pedir una autorización especial al Concejo”.

Al ser consultada, sobre las supuestas comunicaciones que la oposición mantuvo con el intendente para reactivar la tramitaciones que permitirían su colocación, manifestó: “La oposición (…) no puede pedir nada ni intervenir por la municipalidad de Marcos Juárez, estarían excediendosé tremendamente en sus funciones”.

Por último, expresó que la municipalidad de la ciudad serrana ofreció pagar cinco millones de pesos por la estructura.