Accidente en los puentes: “Con la señalización estamos protegidos”, dijo Crescente sobre la responsabilidad municipal

Sobre los puentes en desuso que se encuentran en el predio del ferrocarril y respecto del accidente ocurrido el día viernes, cuando un joven de 16 años subió al puente en busca de señal de wifi y se cayó,  la secretaria de Gobierno Verónica Crescente nos contó que el lugar se encuentra perfectamente señalizado.

“El lugar está señalizado y continuamente están rompiendo la señalética y el resguardo y suben igual”, manifestó Crescente.

También, comentó que en reiteradas ocasiones tanto el municipio como la policía reciben llamados de advertencia por chicos jugando en los puentes.

Tanto transito, policía y seguridad vial participan ordenando los diferentes problemas en el lugar.

Además, comparó esta situación con la problemática de Av. Las Colonias. “La gente lo utiliza para caminar y como excusa dice que en Marcos Juárez no hay lugar (…) el día que haya un accidente la culpa  va a hacer de la municipalidad”, señaló.

Al ser consultada por el desarmado de los puentes y sacarlos para que el riesgo deje de existir, dijo que el costo para eso es de millones de pesos. “La gente tiene que ser precavida y hacer caso a la señalética correspondiente”.

Con respecto a la responsabilidad jurídica y legal  del municipio, la secretaria explicó que con la señalización del lugar están protegidos.