Recuperan elementos sustraídos en los últimos hechos de robos sucedidos en Leones y Marcos Juárez.

El Comisario Diego Olmos nos informó sobre las últimas novedades policiales de la departamental, en las que se destacan el recupero de elementos sustraídos en hechos de robos en las localidades de Leones y Marcos Juárez y la detención de una persona en zona rural de Leones con frondosos antecedentes.

Leones: en varios allanamientos realizados desde el día viernes 17, hasta ayer miércoles 22 del corriente, se pudieron secuestrar celulares, billeteras, herramientas, una notebook y una escopeta. Estos elementos se encuentran relacionados con los hechos de robo sufridos por las familias Torres y Bonetto, días anteriores en la ciudad.
Las personas investigadas por estos hechos son de apellido Toranzo y Gauna ambos de aproximadamente 20 años y además un menor de edad. Los mismos cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Marcos Juárez: hallazgo de Moto Honda Tornado 150 cc.. sustraída el día lunes. Por investigaciones se pudo determinar que la misma se encontraba en un terreno baldío ubicado detrás del Club Municipal. Al hallarla le faltaban los plásticos laterales.
Se está investigando para encontrar al responsable.

Leones: se derivó a la comisaría a una persona que se encontraba en zona rural 5 km al este de la ciudad, sin poder precisar motivo. Se trata de Pablo Ezequiel Figueroa de 30 años, con domicilio en Villa María, el cual cuenta con frondosos antecedentes, por delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Detalles en el audio.