Relación Dellarossa y COE: “Creo que hay culpa de los lugares, habrá que hacer un baño de humildad y ponerse a trabajar, señaló Lambertucci

En una segunda parte de la entrevista con el concejal, este se refirió a la postura que tomó el intendente al permitir que los comerciantes abrieran sus negocios un día antes de lo estipulado por el COE y que le valió ser imputado por abuso de autoridad y por violar el artículo Nº 205 del Código Penal.

Lambertucci, manifestó que no comparte dicha postura “porque creo que es una señal confusa en momentos donde hay que dar señales claras”.

“Creo que lo ideal hubiera sido que el intendente y el COE se sienten a dialogar”, señaló e indicó: “Yo creo que hay culpa de los dos lugares (…) pero habrá que hacer una baño de humildad y ponerse a trabajar (…) para la apertura de los comercios y de todos aquellos que no han podido volver al trabajo”.

Además, dijo que si el Dellarossa “habló con los ‘uno’ en la provincia (…) creo que tranquilamente puede hablar con el COE”.