Remate de motos en Marcos Juárez: 80000 pesos ingresaron a las arcas municipales.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Dr. Maximiliano Villarreal de Asesoría Letrada de la Municipalidad de Marcos Juárez, nos brindó detalles sobre el resultado del último remate de motocicletas, sustraídas en distintos controles policiales, realizado en la ciudad, el pasado día sábado 1 de Abril.
En total había 72 lotes. Del 1 al 68 eran lotes individuales y el resto para vender en bloque como repuestos.
Se remataron 57 motos, 15 no se subastaron.
El precio promedio fue de $2100, el lote más alto pagado fue de $7400 y el precio más bajo pagado de $500, fueron vendidas 10 motos.
Aclaró que a estos valores hay que agregar la transferencia de $2800.
La recaudación total, restando gastos del martillero y demás, es de $80000 para la Municipalidad en concepto de ingreso efectivo.
Todos los vehículos serán entregados, libre de todo gravamen, con chapa patente nueva, título nuevo y cédula nueva- destacó.
Estamos viendo la posibilidad de hacer un nuevo remate, en lo posible antes de fin de año- dijo.
Recordó que a partir del día martes se está entregando toda la documentación para presentar en el registro, iniciar la transferencia y poder retirar el vehículo.
Finalmente agregó que además de los compradores locales, hubo de Bell Ville, de General Baldisera, Cañada de Gómez y Córdoba Capital y que en este último caso muchas personas estaban interesados en el lote de repuestos.

Detalles en el audio.