Robo a domicilio en Leones, y en Isla Verde, luego de rastrillaje, recuperaron elementos sustraídos de un galpón.

En comunicación con Radio ciudad FM 103.1, el Crio. Insp. Jorge Márquez, nos brindó información sobre los hechos policiales acontecidos durante el fin de semana en la Departamental Marcos Juárez.

Leones, sábado, 01:00 horas se recibe un llamado a la dependencia policial, de parte de Carlos Pupilli, de 50 años, con domicilio en calle Pte. Alvear 658, quién manifiesta que al regresar a su domicilio pudo constatar que autores ignorados tras violentar una puerta ventana que da al patio de la vivienda, ingresaron sustrayéndole objetos personales, dinero, un TV 40 pulgadas, un fusil y una escopeta.

Marcos Juárez, sábado, 00:00 horas, se produjo la detención de un masculino por desorden y escándalo en la vía pública, en la intersección de calles O´Higgins y 9 de Julio. El sujeto es una persona mayor de edad con domicilio en la ciudad de Rosario.

Isla verde, Sábado, 16:30 horas, se recibe la llamada de un vecino quién posee un campo en la zona rural de la ciudad y al llegar observa que tras violentar el candado de un galpón autores ignorados ingresaron sustrayendo elementos de trabajo.
Luego de un rastrillaje por la zona se encontraron dos motocicletas que habrían sido utilizadas para cometer el hecho, como así también todos los elementos faltantes.
Además pudo aprehenderse a un menor de edad que cuenta con antecedentes.
El Crio. Márquez agregó que se encuentran realizando las tareas investigativas correspondientes para dar con los sujetos que habrían ayudado a cometer el delito.

Detalles en el audio.