Saladillo: Con intervención de la secretaria de Asistencia y Trata de Personas se clausuraron dos bares y se detuvo a una femenina mayor edad.

Policiales acontecidas en el transcurso del fin de semana en la Departamental Marcos Juárez. Informe del Crio. Eduardo Artesano.

Saladillo, en la madrugada del día sábado se produjeron dos allanamientos en dos bares de la comuna, los cuales contaron con la participación de personal de la Secretaría de Asistencia y Trata de personas. Se procedió a la clausura de ambos locales por no contar con la habilitación correspondiente.
Además se traslado una femenina de 45 años por supuesta infractora al código de convivencia, ya que al identificar y palpar a las personas presentes, tenía un cuchillo en su poder.

Corral de Bustos, sábado, 06:00 horas en Ruta 11, km. 144, se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 207 donde el conductor resultó ileso. Al realizarse el control de alcoholemia arrojó un resultado positivo con, 0,66 gramos de alcohol en sangre.

Monte Buey, domingo 12:00 horas en una vivienda ubicada en calle Atte. Brown se produjo una discusión familiar donde una persona resultó con heridas cortantes con lesiones leves en los brazos, manos y rostro. Como consecuencia de este hecho una persona fue trasladada, imputada por el delito de lesiones leves dolosas. El mismo se trata de un familiar del damnificado y no se encuentra detenido en este momento.