Se entregó (simbólicamente) la vivienda Nº 200

El sábado 19 de octubre,  el intendente Pedro Dellarossa adjudicó ( de forma simbólica) la vivienda Nº 200 perteneciente al PRO.MU.VI. El acto se realizó en la sede del Club Tiro Federal, a las 10.30 hs. Allí, los beneficiarios firmaron actas de entregas definitivas.

Dellarossa estuvo acompañado por el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei y autoridades municipales.

La beneficiaria de la casa Nº 200 fue Mary Boscolo.

http://

Ver esta publicación en Instagram

200 SUEÑOS CUMPLIDOS 🙌 El cumpleaños  de nuestra ciudad nos vuelve a reunir un año más, y créanme que este año es más que especial.  Hoy 19 de octubre de 2019 tengo el honor de entregar la casa número 200 del plan ProMuVi Al momento de proyectarlo en campaña lo veíamos como algo lejano, y sin embargo a pesar de las miles de dificultades hoy lo hemos logrado. Para mi estos hogares representan un gran desafío, tanto personal como  profesional. Detrás de ellas hay mucho trabajo de un gran equipo comprometido y con los sueños de cada familia, que sin ellos tampoco hubiera sido posible. El Gobierno Nacional nos dió el gran empuje para empezar con esto y el Gobierno Provincial nos ayudó con el desarrollo de este barrio donde se construyeron la mayoría de las viviendas. ¿A qué voy con esto? Que es importante pensar en políticas federales en la cuales se puedan entrelazar perfectamente gestiones  Nacionales, Provinciales  y Locales más allá de las ideologías. Los nuevos dirigentes debemos superar las diferencias y unir nuestras semejanzas para el bienestar de nuestros ciudadanos. Pero lo más importante de todo esto son las miles de historias que hay en las familias que hoy tienen su primer hogar. Porque lo más significativo de una casa no es lo material, sino lo que ocurre detrás de esas paredes, los sueños, los proyectos, las vivencias, los nacimientos. Esas construcciones simbólicas que forman nuestro día a día, y nos configuran como seres humanos. Por esto les deseo de corazón que este hogar sea parte de aquellos sueños que tanto anhelaron y que juntos podamos seguir permitiendo que mas vecinos cumplan en suyo. (foto con Mari y su sobrino, después de entregarle la vivienda número 200)

Una publicación compartida de Pedro Dellarossa (@pedro_dellarossa) el