Roban tradicional panadería en Barrio Sur

Durante el fin de semana, se registraron distintos hechos delictivos en diferentes localidades del departamento Marcos Juárez. A continuación, los detalles:

Viernes 4 de Octubre:

ARIAS (Detención de dos masculinos): en relación a actuaciones sumariales, caratuladas como ROBO Y LESIONES LEVES, en horas de la tarde personal policial de la comisaria de Arias (…) procedió a la detención en la vía pública, por disposición de la Fiscalía de Instrucción  de ciudad de La Carlota de los ciudadanos  JAVIER PEREYRA   y MARIO PROTTI, ambos de la ciudad de Arias. Los mimos se encontraban relacionados a un hecho ocurrido el 15 del mes pasado en perjuicio de un ciudadano de esa ciudad.

Sábado 5 e Octubre:

MARCOS JUÁREZ (Robo): siendo las 04:00 hs, se recibe un llamado al 101 solicitando presencia policial en Pasaje Cagnolo 655, constituido personal policial en el lugar se entrevista al Sr. Ferreyra Alejo, quien manifiesta que autores ignorados le habrían sustraído el estéreo del vehículo, marca Volkswagen Polo, cortando los cables del mismo para su sustracción, dicho vehículo según el dueño no contaba con medidas de seguridad en momentos que se encontraba estacionado en dicha calle.

MONTE BUEY (Aprehensión de dos sujetos): siendo las 01:00 hs. personal policial mientras realizaba patrullaje en zona céntrica, observa a un vehículo marca Peugeot modelo Partner de color gris, en actitud sospechosa, al tratar de detener su marcha, el conductor acelera como tratando de huir del accionar policial, siendo alcanzado en la intersección de calle Avellaneda y Las Heras. En el lugar se aprehende a los dos sujetos que estaba a bordo del rodado quienes fueron   identificados como AYRTON BENÍTEZ y GONZALO MANUEL BENITEZ, quedando ambos a  disposición de la Jueza de Paz local por supuestos infractores a los Art. 70  y Art. 105 del Código de Convivencia Ciudadana,  los que hacen referencia  a  la Conducta Sospechosa y Conducción Peligrosa, respectivamente

LEONES: (Art. 111 Prohibición de transitar sin documentación sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos): personal que patrullaba observa en circunvalación este Néstor Kirchner, una motocicleta sin plásticos y luces atrás, conducida por un masculino que al ver la presencia policial acelera, el cual se da a la fuga por circunvalación hacia la ciudad y por camino rural, logrando hacerlo detener la marcha en camino Rural en sentido de Leones a Marcos Juárez, procediéndose a la aprehensión del ciudadano BASILI ALBERTO ZALAZAR, con domicilio en zona rural de la ciudad de Marcos Juárez, así mismo se secuestró la motocicleta que se conducía una guerrero trip 110 cc de color gris, quedando alojado a disposición del juzgado de paz de turno por supuesto infractor al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

MARCOS JUÁREZ (Robo y Aprehensión): siendo las 17:30 hs. aproximadamente, se recibe llamado de la línea 101 que en un Kiosco ubicado en Avenida  General Paz y Zeballos habrían ingresado dos masculinos los cuales tras tomar por el cuello y reducir al dueño del negocio el Sr. Salvador Roque GARAY de 79 años de edad, le sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora y se dan a la fuga por Zeballos hacia el sector Este, se comisiona el Móvil Policial al lugar logrando ver dos masculino de similares características a las descritas por la víctima en Zeballos y Venezuela, quienes  al observar el móvil policial comienzan a correr e intentan darse a la fuga, logrando el personal policial la aprehensión de uno de ellos y el secuestro de $205 pesos, a posterior es trasladado a la Comisaria local quedando detenido a orden y disposición de la Fiscalía de Turno.

Domingo 6 de Octubre:

MARCOS JUÁREZ (Robo): Siendo las 04:10 hs. se recibe un llamado de la línea 101 que en calle Mansilla esquina  Avenida Carlos Pellegrini, en la panadería “LA LUCHA” propiedad del Sr. Cristian MOYANO autores ignorados habrían roto la puerta de ingreso sustrayendo una caja registradora sin dinero en su interior.