Se revocó libertad a persona de Leones acusada de amenazas y en Marcos Juárez masculino es detenido en actitud sospechosa.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Diego Olmos, nos informó la detención de una persona que cumple una pena por amenazas y al cual se le había dictado tiempo a tras la libertad, decisión que fue apelada y la aprehensión de un masculino en Maros Juárez en actitud sospechosa en el Barrio Villa Argentina.

Leones, miércoles, detención de Javier Colasili, quien se encontraba detenida por una causa de amenazas calificadas por anonimato calificado y daño, contra el Sr. Ricotti de Leones, donde se registró un daño intencional a un automóvil al cual se le había prendido fuego.
Esta medida fue apelada y la cámara de acusación de San Francisco solicitó nuevamente la detención de esta persona.

Marcos Juárez, jueves, 03:50 horas, personal policial que patrullaba en la zona de Jerónimo Luis de Cabrera y Ruta Nacional 9 observa a un sujeto que al percatarse de la presencia policial, trataba de esconderse, cerca de Establecimiento Don Mateo.
El masculino, mayor de 27 años de edad de apellido Díaz, con domicilio en la ciudad de Monte Leña y el cual cuenta con antecedentes, pudo ser aprehendido.
Luego se determinó que se conducía en un vehículo Renault Clio, el cual al ser requisado se encontró en su interior 30000 pesos.
El Crio Olmos agregó además que el vehículo no se encuentra registrado a nombre de Díaz.

Detalles en el audio.