Seguidilla de robos en Marcos Juárez.

El Sub- Comisario Juan Loyola, nos informa sobre los robos registrados en las últimas horas en la ciudad de Marcos Juárez.

En la calle Avellaneda 1133, de Marcos Juárez, la dueña del domicilio, Sra. Lorena Schreiber, se ausentó del mismo desde las 16 hasta las 19 horas, y a su regreso, se percata del ingreso a su vivienda de individuos no identificados. La señora había olvidado una puerta sin medidas de seguridad. Constató el robo de dos televisores Led, uno de 32” y uno de 42” y una notebook.

Luego por la noche, aproximadamente a las 23 hs, en una Rotisería Manjares, ubicada en calle Mansilla 60, también de Marcos Juárez, la señora que estaba en la cocina, observa en el salón del atención al público, la presencia de dos personas jóvenes masculinos. Inmediatamente da aviso a la policía, el móvil se dirige al lugar y observa a los individuos que se retiraban corriendo.
Por último, el secuestro de un carro de madera, de 4 ruedas sin baranda, en calle Pasaje Parque 1300, de Marcos Juárez, por aviso de un vecino que lo vio en el lugar. No hay denuncia de robo, radicada por el momento.

Detalles en el audio.