“Sigamos apostando al crecimiento de nuestra querida ciudad”, expresó Dellarossa

En el día de hoy se cumple un aniversario más de la creación de la ciudad de Marcos Juárez, por tal motivo y en el marco de la pandemia que estamos transitando y como se vieron afectados todos actos programados para las festividades de la ciudad, todo se redujo a un pequeño acto e inauguración.

Temprano el intendente municipal Ing. Pedro G. Dellarossa junto a la vicepresidente del Concejo Deliberante Mariana Perotti y el Presidente del Tribunal de Cuentas Javier Barletta y demás funcionarios, depositaron al pie del busto del primer intendente institucional Nicolás Tiscornia una ofrenda floral.

Seguidamente se trasladaron al Centro Cívico Marcos Juárez en el cual mediante un acto oficial quedo inaugurada el ala oeste del mismo, el acto estuvo presidido por el intendente municipal Ing. Pedro G. Dellarossa, autoridades provinciales como el Ministró de Gobierno Facundo Torres, Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei, Ministra de Empleo y Economía Familiar –Laura Jure, Ministra de Coordinación Silvina Rivero, Legisladores Provinciales Julieta Rinaldi y Miguel Majul vía zoom y autoridades locales, el Intendente se refirió al aniversario haciendo una pequeña reseña por estos 133 años y después hablo sobre la relación entre municipio y provincia que cuando se trabaja en conjunto se logran cosas como estas en referencia al Centro Cívico Marcos Juárez, de la misma manera en referencia a las declaraciones brindadas por los funcionarios provinciales estuvo directamente referido principalmente a el saludo a los marcosjuareses por el aniversario de su ciudad y el orgullo de ver finalizada esta obra creada en conjunto entre los gobiernos de la Provincia de Córdoba y la ciudad de Marcos Juárez.

En la parte final de su discurso el Intendente Municipal les dejo su mensaje a los habitantes de Marcos Juárez:

“Queridos marcosjuarenses sigamos trabajando juntos como lo han hechos nuestros antepasados, sigamos apostando al crecimiento de nuestra querida ciudad”.

Feliz cumpleaños mí querido Marcos Juárez!!!

Fuente: http://www.mmj.gob.ar/