Silvia Bosio fue sobreseída de 25 denuncias administrativas y 11 penales que realizó Cristian Saco

La historia comenzó en el año 2016 a partir de roces entre la directora del establecimiento “Manuel Belgrano”, Silvia Bosio y el vice-director,  Cristian  Saco.

Por diferentes motivos el vice-director empezó a realizar una serie de acusaciones en contra la Silvia Bosio. En total fueron 25 denuncias administrativas y once penales.

Penal: once denuncias

Después de tres años de investigación, el fiscal Fernando Epelde entendió que a consideró la situación como persecutoria, tras las 36 denuncias realizadas por Saco.

Además de la prueba remitida por el equipo interdisciplinario a la Fiscalía que intervino el  colegio, el fiscal tomo declaraciones a 25 docentes del colegio.

Administrativo: 25 denuncias administrativas

Un equipo interdisciplinario del Ministerio de Educación realizó distintas intervenciones en el colegio dada y entrevistó al personal del establecimiento.

La actuación de la cartera educativa concluyó que la situación fue de persecución y envió un informe a Fiscalía.

El viernes 23 de agosto se conoció la resolución de sobreseimiento de la Silvia Bosio. Además, esta habla de violencia de género.

El lunes 25 de agosto el abogado de Silvia Bosio, el Dr. Catriel Magarello visitará los estudios de Radio Ciudad para ampliar detalles de la causa.