Sorprenden a jóvenes con tenencia de picadura de marihuana.

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio. Diego Olmos nos informó sobre dos hechos sucedidos en Los Surgentes y Marcos Juárez, donde fueron sorprendidos jóvenes con picadura de marihuana.
Los Surgentes: lunes 14:30 horas, personal policial que realizaba patrullaje en el sector norte de la ciudad, identifica a un menor y al solicitarle que muestre sus pertenencias, de su bolsillo saca una caja de cigarrillos armados en forma artesanal. Ante la duda con respecto que se tratara de una cuestión relacionada con drogas, se solicitó la presencia de personal de la FPA (fuerza policial antinarcótico) quien pudo constatar que se trataban de 10 cigarrillos de marihuana.
Por el hecho fue aprehendido un menor de 17 años de edad quien luego fue entregado a sus progenitores.

Marcos Juárez: lunes 20:30 horas, se recibe el llamado de un vecino de la Plaza Perón, quién informaba que en la misma se encontraba una mujer solicitando auxilio.
Al llegarse el móvil policial al lugar pudo entrevistar a Valeria González de 34 años, quién dijo que minutos antes mientras se encontraba caminando por el lugar, dos sujetos en moto, los cuales todavía tenía a la vista, quisieron sustraerle su celular.
El personal puede dar vista de los sujetos acusados del hecho y comienza una persecución, donde uno de los sujetos desciende de la moto y comienza a correr, minutos más tarde es aprehendido.
Por otro lado el otro sujeto en motocicleta también es aprehendido en la intersección de 3 de Febrero y General Roca.
Se trata de Martín Gomez de 21 años y Ezequiel Escarafoni de 19 años, ambos de la ciudad de Marcos Juárez.
Al requisar la motocicleta se encontró dentro de la baulera 4 envoltorios de naylon y un cigarrillo artesanal. Se dio aviso a la policía antinarcóticos y pudo constatarse que se trataban de 8 gramos de picadura de marihuana.
Detalles en el audio.