Sub Crio. Demichelis: Novedades del fin de semana en la ciudad de Marcos Juárez.

La Sub Crio. Virginia Demichelis, informó a Radio ciudad Fm 103.1, las novedades policiales acontecidas en la ciudad de Marcos Juárez en el trascurso del fin de semana.

Sábado 23:30 horas, llamado al 101, de Sergio Arborez con domicilio en la localidad de Saira, quién comenta que al retirar sede la Parrilla “Los Tanos” a las 23:00 horas, puede constatar que le habían sustraído su vehículo Eco sport color Champagne, el cual se encontraba con todas las medidas de seguridad.

Domingo 19:35 horas, personal de la patrulla es convocado a un local comercial sito en calle Tucumán 739, donde son atendidos por Mauro Martínez., empleado que comentó que un masculino hizo una compra y al momento de pagar le exhibió un cuchillo solicitándole el dinero.

Accidente de tránsito, en circunvalación oeste, entre dos automóviles donde uno iba en contramano. Resultando lesionado el señor Gabriel Ulises Caligaris.

En el marco del Código de Convivencia el personal detuvo a cuatro masculinos en horas de la madrugada del día viernes y del día sábado.
Detalles en el audio.