Sub. Crio. Luján: Novedades policiales de la Departamental Marcos Juárez.

En diálogo con Radio Ciudad, el Sub Crio. Cristián Lujan, nos informó sobre las últimas novedades del día de ayer, jueves, acaecidas en la Departamental Marcos Juárez.

Leones 18:30 horas accidente de tránsito entre un automóvil Volkswagen Fox conducido por Mónica Patricia Van Benceleare, de 56 años, con domicilio en Dante Alighieri 1040, la misma venía circulando por calle Ramón Infante de norte a sur y al llegar a la intersección de calle Belgrano, colisiona a la señora Noemi Gassman, de 83 años, quién cruzaba de una vereda a la otra. Como consecuencia del impacto la señora Gassman fue derivada al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, con lesiones de carácter grave presentando un golpe con hematomas en la cabeza. El vehículo se encuentra secuestrado en sede policial.

Marcos Juárez 19:15 horas en momentos de que el personal policial se encontraba patrullando la zona del lago Noroeste, divisa una motocicleta marca Yamaha IBR 115 cc, de color roja, sin su chapa patente colocada. Se logra detener al conductor, en calle Avellaneda y Rosario de Santa Fe, tratándose de Agustín Fernández, de 19 años. Se labran actuaciones por el Código de Convivencia y la motocicleta esta secuestrada en sede policial, hasta regularizar la situación.

Marcos Juárez 19:30 horas se comunica a la línea 101, Valeria Fischer, de 20 años, domiciliada en calle Madre González 898, de Barrio El Panal, se ausenta de su domicilio y al regresar constata que autores ignorados tras violentar una puerta le ingresan al domicilio y sustraen, un minicomponente de color azul del cual no recuerda la marca, varias zapatillas y remeras del Club San Martín.

Detalles en el audio.