Sub. Crio Sosa: Varias novedades policiales, en la Departamental, durante el fin de semana.

En comunicación con Radio Ciudad El Sub Crio Silvio Sosa, informó varias novedades policiales acontecidas en la Departamental Marcos Juárez acontecidas en el trascurso del fin de semana.

Marcos Juárez, accidente de tránsito en Tucumán al 800 protagonizado por una motocicleta Mondial 110 cc. negra conducida por Sergio Astrada de 59 años, que impacta en un automóvil Volkswagen blanco estacionado. En el control de alcoholemia que realiza personal de transito se constata la presencia de 2,5 º de alcohol en sangre, en el conductor del rodado menor.

El Sub Crio detalló además varios operativos policiales preventivos en Leones, Cruz Alta, Arias y Marcos Juárez.

Sábado, Baldisera, hecho contra la propiedad en el local comercial de Ponzetti hnos. donde autores ignorados luego de romper un ventiluz intentaron ingresar a la firma y al activarse el sistema de alarmase dieron a la fuga . No se pudo dar con los sujetos y no se registraron faltantes en el lugar.

Marcos Juárez, en el domicilio de calle Avellaneda al 170 cuando la familia Pettinari se encontraba descansando escucha ruidos y al levantarse puede observar a una persona que se daba a la fuga del domicilio. Se constató el robo de 3000 pesos de una billetera que se encontraba en el comedor de la vivienda. El malviviente se encontraba a cara descubierta pero no pudo ser identificado.

Saira, sábado, personal policial en un control rutinario sobre una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes se constata que uno de ellos llevaba un envoltorio con una sustancia de color verde. Se procede al traslado del conductor de la motocicleta un menor de edad y el acompañante un mayor de edad. Con ayuda de la FPA se pudo constatar que se trababan de 16 gramos de picadura de marihuana compactada. El mayor identificado como Román Valentín Meyer de 24 años quedó detenido, por el delito de violencia simple. El menor de 17 años fue entregado a sus progenitores. Ambos son oriundos de Saira.

Marcos Juárez, sábado 22 horas, principio de incendio en calle Colombia al 1700, domicilio de la señora Adriana Argüello, cuando el fuego de un asado tomo una pared lindante construida de forma precaria con nylon. Pudo ser sofocado por los vecinos quienes evitaron que se propagara. Bomberos se llegó al lugar y constato que no quedara ningún foco.

Inriville, domingo, en un control de inspectores de tránsito, donde un automovilista lo hacía en contramano y a alta velocidad pudo constatarse que tenía 1,8 º de alcohol en sangre, se secuestró el rodado y se trasladó al conductor a la alcaidia.

Como consecuencia de un evento de música electrónica desarrollado en la ciudad de Marcos Juárez se trasladó al final del mismo, a una persona que estaba haciendo disturbios, el mismo fue identificado como Leonel Fernando Iza de Rosario, quien se encontraba en estado de ebriedad y arrojando botellas contra un portón del predio. El mismo fue derivado a sede policial.

Detalles en el audio.