Sustraen pistola Bersa calibre 22 en un domicilio sin moradores, de Marcos Juárez.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Diego Olmos brindo detalles de las novedades policiales acontecidas en la departamental en el trascurso del fin de semana.

Marcos Juárez, sábado, 01:00 horas, denunció Rubén Miotti, quien al regresar a su vivienda ubicada en Lardizabal al 100, puede constatar que tras forzar una ventana autores ignorados le sustrajeron una pistola Bersa calibre 22 y una notebook.

Leones, sábado, 07:00 horas, denunció Carla Galeano con domicilio en Bº La Fortuna quien manifestaba que un sujeto había intentado forzar la ventana del patio de su vivienda, al ver personas en el interior, sale y vuelve a intentar ingresar por el frente. Al asomarse la señora por la ventana observa que el masculino estaba haciendo exhibiciones obscenas.
Personal policial rápidamente logro la aprehensión de Sergio vera de 25 años, con domicilio en Leones y quedo detenido por los delitos de violación de domicilio y exhibiciones obscenas.

Isla Verde, Sábado, 22:00 horas, denunció Romina Carollo que del frente de su domicilio le habían sustraído una moto Honda Biz negra. Minutos después se recibe un llamado de los vecinos que habían estado persiguiendo al sujeto que la había sustraído y los había querido golpear. Con precisiones del lugar donde se encontraba el sujeto Se dispuso la detención de Alan Zárate de 18 años, oriundo Camilo Aldao, imputado y detenido en Macos Juárez por los delitos de hurto calificado y lesiones leves.

Marcos Juárez, Sábado 23:00 horas, denuncio pedro Flores quien se encuentra al cuidado de un domicilio sito en San Lorenzo al 600 que al regresar a la vivienda puede constatar que autores ignorados tras forzar una ventana ingresaron y sustrajeron un televisor Led.

Leones, Domingo, 17:00 horas, una femenina comunica al 101 que momentos antes le habían sustraído una bicicleta de paseo de color gris desde el Club Leones.
Personal policial con una descripción del sujeto, puede localizarlo y el mismo se da a la fuga. Ingresa a un terreno baldío donde arroja la bicicleta y se da a la fuga.
Si bien no se pudo aprehender al sujeto y se recuperó la bicicleta sustraída.

Detalles en el audio.