Tango Bajo las Estrellas todos los viernes en Cortada Raccone.

Radio Ciudad FM 103.1, dialogó con Claudia Van Zandweghe, directora de Cultura Municipal, sobre los viernes de Tango Bajo las Estrellas que se llevan a cabo en la ciudad de Marcos Juárez, donde además de poder aprender a bailar también se pueden escuchar músicos en vivo.

“El año pasado habíamos arrancado una prueba piloto.” – recordó Claudia.
“Desde el primer viernes del ciclo Tango Bajo las Estrellas, el público nos acompañó. No solo viene gente de Marcos Juárez sino también de la región. Hemos mejorado muchísimo la ambientación.”
“Este año le agregamos el plus de tener todos los viernes un cantante diferente, para todos aquellos que no solo les gusta ver bailar sino también escuchar cantar.”
“Este vienes 02 viene desde Leones Ian Ferioli, es un joven que está dejando su huella en cada escenario, estuvo cantando el año pasado en la Fiesta Nacional del Trigo.” – puntualizó.
El evento se realiza todos los viernes en la cortada Raccone frente a la Iglesia. A partir de las 22 horas se dan clases de tango y folklore a cargo de Patricio Barrios y luego comienza la milonga callejera.
Consultada sobre la posición del Cura Párroco Oscar Piccininni, Claudia manifestó que dialogó en persona con él, quien no mostro ningún problema para la presentación por que el horario de la misa es anterior.
Finalmente destacó que en caso de lluvia se traslada al viernes siguiente.
Detalles en el audio.