Tras cinco meses de inactividad, vuelve a trabajar el jardín del Club Argentino

El Club Argentino de Marcos Juárez informa que a partir del miércoles 16 de septiembre reabrirá su jardín maternal. Los horarios en que los niños podrán asistir será de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs con la modalidad de talleres culturales.

Según lo expresado en las redes sociales, se trabajará en salas burbujas “donde habrá 10 niños por sala en el que no podrán tener contacto con el resto de los niños de las demás salas, tampoco estará permitido el ingreso de gente externa al jardín”.

Además, “las docentes contarán con máscaras y barbijos como lo indica el protocolo y cada semana los niños deberán traer un declaración jurada”.

http://

Ver esta publicación en Instagram

El día miércoles 16 abrimos nuestras puertas en nuestro horario habitual de 8 a 12 y de 15 a 19 hs con la modalidad de “Talleres culturales” Serán salas” burbuja ” donde habrá 10 niños por 👧🧒 sala en el que no podrán tener contacto con el resto de los niños de las demás salas, tampoco estará permitido el ingreso de gente externa al jardín. Contaremos con todas las medidas de seguridad necesarias alfombra sanitizada afuera de cada sala y serán desinfectados todos los elementos que ingresen al jardín como así también las manitos de los niños. Las docentes contarán con máscaras y barbijos como lo indica el protocolo y cada semana los niños deberán traer un declaración jurada. Nuestras seños están ansiosas por el regreso y muy agradecidas con todos los que han acompañado en este tiempo ❤

Una publicación compartida de Club Argentino Ms Jz (@argmsjz) el