Tras un año de investigaciones: Alan González detenido por el secuestro de Gabriela Olivetto.

El Crio Insp. Dante Arévalo detalló a “Buen Día Ciudad” un procedimiento llevado a cabo en la mañana de hoy en la ciudad de Marcos Juárez, con la presencia del grupo ETER con relación a un secuestro acontecido en Octubre del año pasado en la ciudad de Leones.
“La policía del departamento antisecuestro junto con el grupo ETER estuvo realizando un procedimiento en calle San Juan 1250 de Marcos Juárez, con relación a un hecho sucedido el 31 de Octubre del año anterior, donde resulto damnificada la señora Gabriela Olivetto de la ciudad de Leones.” – comentó Arévalo.
“Como consecuencias de las investigaciones del Fiscal Uriarte de Bell Ville se llevaron a cabo 3 allanamientos en Buenos Aires y uno aquí en la ciudad.”•
“El detenido es Alan González quien fue trasladado a la alcaidía de la ciudad y luego la fiscalía resolverá donde quedará alojado. “ – detalló el Crio.
El Crio destacó que las detenciones fueron llevadas a cabo de manera simultánea y en forma sorpresiva.

Recordemos que el grupo E. T. E. R. (Equipo de Tácticas Especiales Recomendable). Se creó con el objetivo de brindar custodia y seguridad a dignatarios (persona que ocupa un cargo o puesto de mucha autoridad, prestigio y honor) , búsqueda y rescate de personas extraviadas, reflotación de cuerpos y elementos de los espejos de agua, allanamientos de alto riesgo y rápida resolución, liberación de rehenes y de personas en situación de secuestro.

Foto: Eduardo Vagni

Detalles en el audio.