Tres menores protagonizan dos robos, a metros del Destacamento Policial.

En comunicación con Judith Tartusi para Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Diego Olmos detalló las novedades policiales acontecidas en las últimas horas en la ciudad de Marcos Juárez.

Jueves, en horas de la tarde se realizó un allanamiento en el domicilio de San Martín al 1900 donde reside Candela López de 18 años, en el mismo se secuestró una motocicleta Honda Wave de color rojo que habría sido utilizado para cometer un robo en un domicilio de calle Maipú, donde se había denunciado la faltante de dinero en efectivo.

Siendo la hora 04:30, denunció Juan Cruz Lucero que mientras caminaba por calle Lardizabal al 1200, tres sujetos, le sustrajeron su mochila y un teléfono celular. Se produjo un forcejeo y luego se dan a la fuga. Con la denuncia radicada, personal policial se dirige al lugar del hecho y observa a tres sujetos con las características dadas y al intentarse darse a la fuga son aprehendidos.
Los mismos además tenían varias prendas en su poder las cuales pudo saberse que habían sido sustraídas de un local comercial de venta de ropa para niños, denominada Cerezo Chic, lugar en el cual habían forzado la cerradura para entrar.
Los mismos son menores de entre 16 y 17 años, los cuales cuentan con antecedentes por otros hechos contra la propiedad y además en los domicilios de los mimos ya fueron realizados varios allanamientos.
Minutos después la madre de uno de ellos se presentó en la alcaidía para entregar la mochila sustraída.

Detalles en el audio.