Un chico subió a uno de los puentes en busca de wifi y se cayó de 6 mts de altura

El hecho sucedió en la noche del  viernes 9 de agosto, aproximadamente a las 19 hs, de acuerdo al  informe policial que brindó el comisario Mauricio Mielgo para “Radio Ciudad”.

“El día viernes nos informan que se había producido un accidente en los puentes que están en desuso en el predio del ferrocarril”, señaló el comisario.

 Eran 3 jóvenes uno de 16 y dos de 15 años que se encontraban jugando en ese sector.

El joven de 16 años se aparta de los otros dos y  sube al puente en busca de señal de wifi y por razones que se desconocen pierde el equilibrio y cae de una altura de 6 mts aprox.

Al lugar acudió el servicio de emergencia S.A.M.I. “El chico presentaba traumatismo de cráneo y estaba desorientado producto de la caída”, manifestó Mielgo y agregó que “el cuadro parecía grave pero el día lunes desde el hospital que el chico está evolucionando favorablemente”.

Desde el hospital “Abel Ayerza” informa la vice-directora, Dra. Lorena Favilla:

Luego de conocer la noticia dialogamos con la vice directora, Dra. Lorena Favilla para saber sobre el estado de salud del menor, que se encuentra todavía internado en el nosocomio.

La vice directora informó que el joven ingresó el sábado al hospital con poli-traumas y estuvo en terapia intensiva en observaciones, luego paso a sala general  y se evalúa entre, martes y miércoles, darle de alta.

“Tuvo un final feliz en función de lo que hubiera sido la magnitud del traumatismo”, expresó Favilla.