Un vecino escrachó en redes sociales a funcionarios municipales por falta de gestión: “Laburen y full-time”, manifestó

Un vecino de la ciudad de Marcos Juarez  a través su cuenta de Facebook realizó un descargo contra la concejal Beatriz “Kelly” Castro, el exconcejal Danilo Rosso  y el director del Área de Servicios Nº 1, Jorge D’antonio . El reclamo lo hizo Bruno Della Santina, quien sufrió un hecho de daño en su  propiedad.

El hecho de  vandalismo  ocurrió en un garaje en construcción de Venezuela y Quintana. Della Santina dijo que le presta el lugar a un vecino para que guarde su auto y que personas no identificadas  le destruyeron todos los vidrios.

Molesto por la situación, aprovechó el momento para escrachar públicamente a los mencionados funcionarios y empleados municipales que se nombran al principio.

A los concejales les solicitó el cordón-cuneta y luces para su cuadra y a D’antonio  que tome medidas sobre un árbol que tapa la poca  luz que tiene la zona.

Luego de conocer la noticia la edil Castro, en diálogo con “Buen Día Ciudad”, explicó que “hace como un año atrás Della Santina vino al municipio a pedro cordón cuneta, le tomé el pedido y después estas cuestiones pueden o no prosperar porque son decisiones del ejecutivo” y agregó: “Yo lo único que hago es hacer el pedido. Es obra pública quien decide”.

En relación a la solicitud de iluminación, señaló: “En cuanto al pedido de luces que hace no conozco el tema porque esa no es mi área”.

Por último, expresó que “en estos momentos estamos parados en cuestión de cordón cuneta por cuestiones presupuestarias” y que su función solo es recibir los pedidos y gestionarlos.