Unión por Córdoba haría el lanzamiento de campaña, el jueves, en el Departamento Marcos Juárez, con la presencia de Schiaretti y Llaryora.

Al conocerse las nuevas listas de pre candidatos a diputados de Unión por Córdoba, donde Daniel Passerini, se encuentra en cuarto lugar de la misma, “Buen Día Ciudad” pudo dialogar con el legislador, quién nos comentó como iniciará su campaña, con el objetivo de las próximas elecciones PASO (primarias abiertas simultáneas y obligatorias) a realizarse el próximo 13 de Agosto.

“Yo desde el año pasado manifesté mi voluntad que quería participar en la lista de diputados nacionales, para llevar las discusiones de Córdoba al Congreso”.
“Mi partido me ha asignado el cuarto lugar de la lista”
“Luego de las PASO, que se realizarán en Agosto, para convalidar la lista, porque no hay internas en Unión por Córdoba, en Octubre competiremos con el resto de los partidos, para poner la mayor cantidad de diputados en el Congreso”.

Ante la consulta de hacia dónde enfocarán la campaña, Passerini detalló que:

“Todavía hay muchas cosas que el gobierno nacional no cumple con Córdoba, como son los subsidios a las tarifas, donde el gobierno nacional sigue pensando al país solo como la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires”.

“Los diputados primero tienen que ponerse la camiseta de Córdoba y luego del partido que representan”.

“En nuestra lista están representados todas las regiones de la provincias” – destacó

Finalmente dijo que “Es muy probable que el próximo día jueves estemos, en el Departamento Marcos Juárez, con el gobernador Schiaretti, junto a Martín Llaryora, para hacer el primer lanzamiento de campaña”

Detalles en el audio.