Valentina Marcantonio en el Hall de Honor de la Natación Argentina.

Desde Club San Martín, enviaron a Radio Ciudad, la siguiente información:

Estimada Valentina Marcantonio,

Es un placer hacerte llegar nuestras felicitaciones y reconocimiento por tu récord nacional establecido en el 2016. Con éste récord tu nombre estará ingresando en el Hall de Honor de la Natación Argentina en el capítulo de Nuevos Talentos.

Por este motivo, queremos invitarte a participar de la entrega del Premio Heracles a los récords Argentinos de Natación desde la ciudad de Mar del Plata. La ceremonia se realizará el día Jueves 18 de Mayo de 2017 a las 19 hs.

Esta ceremonia de entrega se transmitirá en vivo por streaming a todo el país desde Buenos Aires, con la participación de premiados desde distintos puntos del país. En la ciudad de Córdoba, la transmisión será hecha desde la Federación Cordobesa de Natación, ubicada en la Calle 9 de Julio 492 oficina 3 y la cita es a las 19 hs puntual.

Ese día se realizará una mención especial a los nadadores argentinos que han establecido récords nacionales en cada una de las disciplinas.

Será un día histórico para celebrar la obra de los nadadores que hacen punta.

Te adjuntamos la invitación con toda la información para que puedas por favor confirmar tu asistencia y la de acompañantes.

Diana Belohlavek
Comité Organizador
Hall de Honor
de la Natación Argentina

DESTACAMOS QUE VALENTINA ES UNA DE LOS 3 NADADORES CORDOBESES Y LA UNICA DE CATEGORIAS JUVENILES.