Valentina Marcantonio Premio Estimulo 2016.

Otro orgullo para la Ciudad y más precisamente para el Club San Martín de Marcos Juárez. Valentina Marcantonio fue convocada por la prensa deportiva de la provincia de Córdoba a recibir el Premio Estimulo 2016 en el rubro Natación, este premio nació 1993 para  reconocer a las promesas deportivas de Córdoba, pero a partir del 2002 se comenzó a elegir a los deportistas del año de acuerdo a los resultados obtenidos en la temporada.

Valentina Marcantonio tuvo un año descollante, obteniendo podios en prácticamente todas las pruebas en las que participó a nivel Nacional, marcando dos records nacionales, que al día de hoy siguen en su poder, obtuvo la convocatoria para formar parte de la Selección Nacional para participar de los Juegos Escolares  Medellín 2016 y está a punto de ingresar al plantel Argentino para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Colombia 2017.

Valentina ya esta en el ojo de los entrenadores de selección, es presente y futuro de la natación nacional, es de Marcos Juárez ..y es de San Martín.

valen-11 thumbnail_valentina-marcantonio-nico-poche