Vecina de calle Santiago del Estero comentó la situación que vive en su casa, cada lluvia copiosa.

Una vecina de calle Santiago del Estero casi Alvear se comunicó con Lautaro Volpi en su programa “De Diez” para comentar los que sucede cada vez que llueven muchos milímetros en poco tiempo y la calle comienza a llenarse de agua.

“Hace años que vivimos la misma situación. Siempre que se inunda la calle los vecinos cortan la calle. Pero anoche una camioneta corto la cinta, paso y así entro el agua dentro de mi casa.”

“Tengo un mensaje del Arquitecto Mosconi, de hace un año y medio que me prometía un arreglo y nunca vino para darme una solución. Le pedí que viniera y viera que el agua estaba arriba del zócalo. Me prometió de venir y nunca vino.” – remarcó.

Puntualizó que: “Las bolsas de basura bajaban desde la Ruta 9 y se van hacia la calle Rivadavia, porque el agua corre en sentido contrario al desagüe.”

“El problema es el irrespetuoso, el que tiene pocos valores y corta la cinta.”

“También entran por la calle en contramano. Un camión estuvo a punto de pasar por Santiago del Estero y cortar la cinta y justo llegaron los inspectores de tránsito y lo pararon.” – agregó.

Detalles en el audio.