11:52:45
La ciudad
2022-09-07

Tetaz sobre las elecciones del domingo: "No alcanza con ganar, necesitamos mostrar al país la transformación que necesita la Argentina"

 El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Martín Tetaz visitó la ciudad de Marcos Juárez para brindarles su apoyo a Sara Majorel y Pedro Dellarossa, de cara a las elecciones del domingo 11 de septiembre.

El funcionario estuve presente en el local partidario donde dio una conferencia de prensa a los medios de comunicación locales.

Durante su alocución, de fuerte impronta nacional, Tetaz reconoció la insatisfacción de mucha gente que apostó al cambio en 2015 y que se han cometido errores que permitió el regreso del kirchnerismo.

Indicó que para que Juntos por el Cambio vuelva al poder se necesita librar una batalla cultural y aumentar el volumen político y consolidar territorio ganando intendencias y provincias.

“Necesitamos construir el volumen político para sacar al kirchnerismo del poder”, indicó.

Por esta razón, les dijo a Sara y a Pedro que “no alcanza con ganar (...) necesitamos mostrarle al país la transformación que necesita la Argentina (...) hay en juego algo más que lo local”.