15:57:50
2023-03-08

El Municipio y el Centro Comercial organizan un “Concurso de Vidrieras” con una capacitación previa

Desde el Área de Desarrollo Productivo, Guillermo Cornaglia, anticipó que junto al Centro Comercial se preparan para una nueva edición de “La Semana de las Promos” y  adelantó que se organizará, en ese marco, un “Concurso de Vidrieras” para todos aquellos comercios que deseen participar.

“La semana de la Promos inicia con  promociones del Banco Macro y con una capacitación de vidrieristas para el “Concurso de Vidrieras” que se llevará a cabo en la ciudad" expresó Cornaglia.

“Ya tenemos dos vidrieristas que se han ofrecido y son de otra localidad”, “La capacitación será teórico-práctica  con duración de un día”.

Sobre la fecha de “La Semana de las Promo” Cornaglia manifestó que será para el mes de mayo, y respecto a las bases y condiciones del “Concurso de Vidrieras” indicó que todavía no lo tienen resuelto y que en las próximas semanas mantendrán reuniones con el Centro Comercial para definir detalles del mismo.

“El Banco Macro estará presente con todas su promociones y beneficios”, dijo.

Sobre los desayunos con comercios y empresas Cornaglia contó que comenzarán a partir de mes de abril y “La intendente Sara convocará al desayuno en diferentes lugares de la ciudad y no en el Palacio Municipal”, finalizó.