13:06:41
2023-03-09

“Buzón de la Vida” el municipio creará un dispositivo con la función de buzón para denunciar en forma anónima el narcodelito en Marcos Juárez

En la mañana de “Buen Día Ciudad” el concejal del bloque JxC Javier Barletta dialogó sobre los proyectos presentados en la sesión ordinaria de este miércoles 8 de marzo.

“En dicha sesión ingresaron temas que propone nuestro bloque y que lo charlaremos con la oposición en comisión”, dijo Barletta y mencionó: “La donación de terreno destinada a prolongación de calles en Bº Villa Argentina; un proyecto “Programa de equilibrio poblacional de especie canina y felina”. “La implementación del “Buzón de la Vida” y “el Programa: 40 años de Democracia en Argentina”.

En concejal se mostró preocupado por la situación que vive Rosario y se refirío al proyecto “El Buzón de la Vida”.

“El Buzón de la Vida” es una herramienta muy importante que permite tener más información para combatir la venta de drogas en Marcos Juárez. Así, los vecinos aportan datos clave para que la Justicia investigue”; “esas denuncias anónimas se canalizan de forma adecuada para que la justicia investigue”, informó.

“Hay gente que tiene información muy valiosa con respecto al narcotráfico y el narcomenudeo y no se anima a realizar la denuncia, esto le permite al vecino en forma anónima dar esa información”, dijo y agregó “en otras localidades ha dado buenos resultados”.