13:20:48
2023-03-20

Se inicia la temporada de poda del arbolado público

A través de la Municipalidad de Marcos Juárez, el área de Espacios Verdes, comunica que el lunes 20 de marzo da inicio la temporada oficial de poda del arbolado público a cargo de cada Municipio.

El área, cada año, reitera su mensaje a la población referido a que toda intervención sobre el arbolado público –árboles de veredas, bulevares y espacios públicos– es tarea del municipio y queda prohibida la poda realizada por personas particulares con el fin de preservar las especies.

Las solicitudes de poda y erradicación pueden ser realizadas por los frentistas en Los Piamonteses 1600 o bien comunicarse al 444615.

Respetar las normativas legales y hacerse responsable de dar aviso de necesidad de podas (además de evitar sanciones o multas) ayuda a fortalecer la cultura del árbol y valorar sus beneficios sobre la calidad de vida de la población. de la Municipalidad de Marcos Juárez, el área de Espacios Verdes, comunica que el lunes 20 de marzo da inicio la temporada oficial de poda del arbolado público a cargo de cada Municipio.

Con el fin de preservar las especies, el área, cada año, reitera su mensaje a la población referido a que toda intervención sobre el arbolado público –árboles de veredas, bulevares y espacios públicos– es tarea del municipio y queda prohibida la poda realizada por personas particulares.

Las solicitudes de poda y erradicación pueden ser realizadas por los frentistas en Los Piamonteses 1600 o bien comunicarse al 444615.