09:46:02
2022-04-07

Por decreto, Dellarossa autorizó el cambio de dirección de calle 25 de Mayo y 9 de Julio

A través del decreto Nº 067, el intendente Pedro Dellarossa autorizó el cambio de dirección de calles 9 de Julio y 25 de Mayo. El mismo entrará en vigencia a las 00:00 hs del martes 19 de abril.

Según la Dirección de Seguridad Vial y Protección Ciudadana, la modificación permitirá "generar (...) mayor fluidez en la incorporación del caudal de vehículos desde el barrio sur hacia el centro y norte de Marcos Juárez, además de reducir los puntos de conflicto las intersecciones, mostrando así mayor circulación vehicular y peatonal (..)".

 El edicto, fija lo siguiente:

Art.1) Establecer la dirección de circulación en sentido único NORTE/SUR para calle 9 DE JULIO en su tramo comprendido entre calle Alvear y bulevar Ignacio Lardizábal, con estacionamiento de vehículos permitido sobre el costado OESTE de la calzada, y en ambos costados ESTE y OESTE en aquellos tramos donde el ancho de la calzada sea mayor a diez metros (10m).

Art.2) Mantener la dirección de circulación en ambos sentidos NORTE/SUR y SUR/NORTE para calle 9 DE JULIO en los tramos comprendidos entre avenida Intendente Jorge Loinas (Ruta Nacional Nº 9) y calle Alvear; y entre bulevar Ignacio Lardizábal y vías del Ferrocarril Mitre, con estacionamiento prohibido sobre ambos costados ESTE y OESTE de la calzada en estos tramos.

Art.3) Establecer la dirección de circulación en sentido único SUR/NORTE para calle 25 DE MAYO en todo su tramo comprendido entre bulevar Ignacio Lardizábal y avenida Intendente Jorge Loinas (Ruta Nacional Nº 9), con estacionamiento de vehículos permitido sobre el costado ESTE de la calzada, y en ambos costados ESTE y OESTE en aquellos tramos donde el ancho de la calzada sea mayor a diez metros (10m).

(...)