12:32:26
La ciudad
2022-04-08

Obra de desagüe de Barrio Noroeste: Lambertucci tildó de autoritario y arbitrario a Mosconi por no querer entregarles el proyecto completo

En diálogo con "Buen Día Ciudad", el concejal por Marcos Juárez Somos Todos; Santiago Lambertucci se refirió a la polémica que se suscitó en Concejo Deliberante y en la red social Twitter, luego que el titular del área de Obras Públicas; Ariel Mosconi se negará a otorgarle una copia completa del proyecto de la obra de desagüe de Barrio Noroeste.

A través de un hilo de Twitter, el edil relató la situación. Algunos posteos, rezan lo siguiente:

"(...) El Secretario de Obras Públicas, Arel Mosconi, no nos trajo el proyecto completo. Y cuando le consultamos si no los podía traer, primero nos alegó que estaba presentado en Córdoba, y por eso no lo tenía".

Otro, describe: "(...) Insistimos en el reclamo, y el Secretario, de forma muy autoritaria, arbitraria y antidemocrática, respondió: `¡Sí!, ¡tengo una copia! ¡Pero no se las voy a dar hasta que este sucedió el proyecto!´ y se terminó el recinto (...)".

Lambertucci, dijo que el oficialismo "tiene una idea equivocada de la política y cree que pueden manejar la municipalidad como si fuera suya".

Luego de lo ocurrido, el plan será tratado en comisión y no sobre tablas como estaba previamente estipulado.